Precisamente las tarimas de madera en Ourense ofrecen muchas ventajas, especialmente cuando están fabricadas por empresas de prestigio, como las que ofrecemos nosotros. En nuestra empresa trabajamos con productos de Faus, Kronopol y Haro.

Básicamente, la tarima flotante es un suelo de madera que se coloca sobre otra superficie, es decir, que no está pegada al suelo. Las diferentes lamas se van uniendo con ayuda de un machihembrado, como si fuera una especie de puzle.

Aunque se tiende a identificar esta tarima con el suelo de madera, lo cierto es que se pueden encontrar diferentes modelos: las tarimas flotantes fabricadas con madera maciza y las tarimas que están fabricadas con suelos laminados. Las diferentes lamas de estos últimos modelos de suelo se componen de diferentes elementos. Suelen llevar una base inferior de estabilización, y dos o más capas de madera con un tratamiento hidrófugo. Esas capas suelen ser unas de baja calidad y otras (las superiores) de una madera noble para dar un acabado estético.

Desde el punto de vista estético, los suelos de tarima suelen ofrecer una imagen mucho más elegante que cualquier otro. Además, para el invierno resultan bastante más cálidos.

Si quieres hacer algún cambio en el suelo de tu casa te aconsejamos que vengas a nuestra tienda de tarimas de madera en Ourense.

En Maderas Rodríguez Dabouza, S.L. vas a encontrar siempre unos productos de la mayor calidad, y a precios competitivos.